Comentarios Recientes

0

Coraasan anuncia suspensión servicio agua en sectores de Santiago


  • Redacción | 13-09-2019

SANTIAGO.-A partir de hoy sábado y hasta el lunes en la tarde se harán trabajos de conexión del sistema de tuberías, razón por la cual 35 sectores que cuentan con el servicio de agua potable no lo tendrán durante estos días.
   
Cientos de familias residentes en los citados barrios y urbanizaciones de las zonas este y oeste de Santiago se quedarán sin el servicio de agua potable por tres días debido a los trabajos de conexión del sistema de tuberías que realizará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado (Coraasan).
   
Según el aviso divulgado por la oficina de relaciones públicas de la empresa acuífera, desde hoy sábado 14 en horas de la mañana hasta el próximo lunes 16 en horas de la noche, los residentes de la zona este no recibirán agua potable a través del sistema de tuberías.
   
Los trabajos de empalmes y conexiones que hará Coraasan se realizarán en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, frente a la plaza Haché.
   
Entre los sectores afectados están Cerros de Gurabo Uno, Villa Progreso, Prados del Rey, Hoya del Caimito, Jardín Botánico, Maynardi Reyna, Camboya, los Cerritos, los Salados, Cerro Hermoso, Cienfuegos completo, urbanización los Hidalgos, el Ingenio Arriba, las Damas, Dorado Uno y Dos, Jardines del Norte y Brisas del Norte.

Asimismo, el Amanecer, Pontezuela, Don Pedro, la Gallera, reparto Consuelo, Gurabo completo, urbanización Casilda, reparto Villalona, Villa Verde, Cerro Alto, Padre las Casas completo, los Ciruelitos, urbanización Don Simón, Tierra Alta, las Colinas, los Reyes y la autopista Duarte hasta Palmar y Jardines del Rey.
   
Con esos trabajos de conexiones, Coraasan trata de mejorar el suministro de agua potable a sus clientes en Santiago, informó esa institución.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba