Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA recibe visita comisión Banco Mundial

Comisionado el Banco Mundial durante una visita a la planta de tratamiento de CORAAMOCA.


  • Félix Parra | 03-07-2019

MOCA.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) recibió una comisión del Banco Mundial, encuentro realizado en el salón de Actos ingeniero Manuel Lulo Gitte de la entidad.
 
El objetivo de la actividad se realizó para conversar con el Consejo de Directores y técnicos de nuestra institución sobre el contexto del servicio de agua potable y saneamiento en la provincia Espaillat, desafíos y oportunidades de mejoras.
  
La comisión liderada por Craig Kullmann (Especialista Senior de Agua Potable y Saneamiento) con el acompañamiento de Christian Borja (Economista Sr. de Agua), Luis Pinzón (Consultor Especialista en Plantas de Tratamiento) y Marco Antonio Agüero.
  
De igual forma, en el encuentro participaron Miguel Hernández Director General de Inversión Pública y el ingeniero José Jiménez, en representación de la Mesa del Agua el ing. Roberto Castillo Tío y el señor Robert W. Crowley, Gabriel Guzmán, Eusebio Guzmán, Olga Espaillat y la arquitecta Emilia Lantigua en representación del Plan Estratégico De Desarrollo De La Provincia Espaillat (PEDEPE).
  
La Comisión y colaboradores de la Gerencia Técnica de CORAAMOCA realizaron una visita de campo en la planta de tratamiento de aguas residuales de las Colinas, en los municipios de San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández.
  
Este encuentro fue realizado para potencial proyectos de infraestructuras (planta de tratamiento) y servicios de agua potable y saneamiento en la provincia Espaillat, desafíos y oportunidades de mejoras
  
El doctor Rafael E. Martínez, Director General de CORAAMOCA, manifestó el gran impacto que significa para la provincia Espaillat hacer inversiones en los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, saneamiento básico, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


 

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba