Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA presenta carta compromiso al ciudadano


  • Félix Parra | 20-12-2018

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) presentó de manera formal la Carta Compromiso al Ciudadano en un acto realizado en el salón de conferencias ingeniero Manuel Lulo Gitte de la institución.
   
El acto de lanzamiento del documento institucional estuvo encabezado por el titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) el licenciado, Ramón Ventura Camejo y el Director General de (CORAAMOCA), doctor Rafael E. Martínez.
  
 Martínez, resaltó que el proceso de vigilancia y monitoreó del gobierno va en avance y el Ministerio de Administración Pública (MAP) es un pilar fundamental en ese proceso procurando que los servidores públicos tengan un buen desempeño.
   
"CORAAMOCA se está comprometiendo con la población, por lo que ese compromiso le exige a sus colaboradores, ser más disciplinados a la hora de ofrecer un servicio al ciudadano", expresó Martínez.
  
De su lado Ramón Ventura Camejo, felicitó el trabajo realizado por CORAAMOCA, encabezado por el director general doctor Rafael E. Martínez y sus colaboradores por presentar la Carta Compromiso con el objetivo de satisfacer las necesidades y las expectativas ciudadanas.
   
La Carta Compromiso al Ciudadano es un documento público que proporciona a los ciudadanos de forma clara y sencilla toda la información necesaria para realizar un trámite o solicitar un servicio.
   
El acto contó con la presencia del alcalde del municipio de Moca doctor Ángel López Rodríguez, la líder comunitaria licenciada Milagros Candelier, el gobernador de Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles, el director provincial de Salud, doctor Domingo Pérez y el presidente del consejo de directores de CORAAMOCA el señor Antonio Manuel Compres.
  
 Además el Vice Ministro de Servicios Públicos Elso Segura y doña Dorca Balcácer en representación de la Asociación para el Desarrollo de La Provincia Espaillat, (ADEPE).
   
Dentro de los servicios comprometidos por CORAAMOCA están limpieza de redes/acometida de agua residual por obstrucción, suministro de agua con camiones cisterna, reconexión del servicio, inspección por avería, inspección por alto consumo, formación/o capacitación en uso inteligente del agua potable y saneamiento/apoyo a los centros de educación básica, media y superior, labor social.
    
Con la puesta en servicio de esta carta Compromiso CORAAMOCA asume el compromiso y la responsabilidad de ser coherentes con la visión institucional de ser eficaz, eficiente y transparente.
    
Este documento es una estrategia desarrollada por el MAP creada bajo el Decreto 211-10, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la población, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba