Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA participó en Jornada Nacional contra el Dengue en provincia Espaillat


  • Félix Parra | 02-09-2019

Santiago.-Colaboradores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) participaron el pasado fin de semana en la jornada nacional contra el dengue en los diferentes barrios de la ciudad.
 
La jornada se realizó por disposición del gobierno central con el objetivo de controlar y prevenir el dengue y otras enfermedades como la chicungunya y la leptospirosis, que han provocado la muerte, de varias personas en todo el país.
  
Además de CORAAMOCA estuvieron presentes la Dirección Provincial de Salud, el Ministerio de Educación, la Policía Nacional, la alcaldía de Moca, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Guardia Nacional y la Gobernación Provincial de Espaillat.
 
Las diversas brigadas eliminaron criaderos de mosquitos, aplicaron cloro y Bacillus Thuringienses Israeliensis (BTI), sustancia que elimina las larvas del Aedes Aegipty, además educaron a la población a tomar medidas que ayuden a combatir las enfermedades.
 
La primera etapa de este operativo nacional se inició el pasado sábado y comprendió también domingo, estando programada la segunda etapa para realizarse de igual forma los días 7 y 8 de septiembre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba