Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA imparte charla de inducción a empleados de nuevo ingreso a esa institución

Los empleados de nuevo ingreso que participaron en el curso.


  • Félix Parra | 18-01-2019

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) impartió hoy la charla "Inducción a empleados de nuevo ingreso" como parte del programa de orientación a los nuevos colaboradores.
   
La charla realizada en el salón Manuel Lulo Gitte fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos e impartida por Rosaura Lantigua M.A., encargada de la Sección de Evaluación del Desempeño y Capacitación de la institución.
  
 Lantigua, explicó que la inducción forma parte de la base que debe tener cada servidor para realizar un trabajo de calidad, debido a que la misma brinda al trabajador una efectiva orientación general sobre la naturaleza, filosofía, estructura, políticas y normativas institucionales.
   
“Por eso estamos impartiendo está charla con el objetivo de instruir y orientar a los nuevos colaboradores tanto en el proceso de inducción general como en la inducción específica de cada puesto de trabajo.”, manifestó Lantigua.
   
Lantigua, expresó que los responsables de ejecutar el procedimiento de inducción específica son los superiores inmediatos, directores de áreas o el servidor público que la Dirección de Recursos Humanos designe para tales fines.
    
A los nuevos colaboradores que participaron en la charla se les explicó y se les entrego un Brochure con la historia de CORAAMOCA, la misión, visión, valores, los servicios que se ofrecen, derechos y beneficios laborales y las normas de trabajo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba