Comentarios Recientes

0

Coordinador de campaña del PLD en Tamboril llama a apoyar candidatos municipales


  • Redacción | 01-01-2020

El exprecandidato a alcalde de Tamboril, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Licdo. Gabriel Toribio, llamó a los miembros y simpatizantes de su partido a apoyar a los candidatos municipales a alcalde y regidores.

"Hago un llamado de unidad y compromiso entre toda la militancia y simpatizantes del PLD en Tamboril, a apoyar a nuestros candidatos municipales, Alcalde y Regidores, con esto asegurar un triunfo contundente en los comicios de febrero del 2020.

Ahora en nuestro Municipio necesitamos más que nunca la cohesión del partido, el compromiso de nuestros militantes y simpatizantes manifestó Toribio .

El dirigente Peledeista Tamborileño hizo una llamado  a compañeros, apoyemos a nuestros candidatos locales hacia las elecciones municipales del próximo 16 de febrero en el 2020, y eso, va a contribuir enormemente al fortalecimiento del Partido de La Liberación Dominicana.

El joven político  Toribio es  coordinador de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en el municipio de Tamboril .


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba