Comentarios Recientes

0

Comité Provincial Emergencia de Santiago prepara operativo


  • Nelson Peralta | 27-08-2019

Santiago.-El Comité Provincial de Emergencia en Santiago, anuncio que se encuentran en sesión permanente ante la  posibilidad de la tormenta tropical Dorian afecte la República Dominicana, por lo  que este miércoles se reúnen para trazar el plan preventivo en la gobernación de esta ciudad.
   
Los detalles fueron ofrecidos por el subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, quien dijo que a las tres de la tarde se reunirán en la gobernación provincial de Santiago.
   
Indicó que la gobernadora Ana María Domínguez, abrirá en la reunión los planes de contingencia en Santiago, en su condición de coordinadora del Comité.
   
Informó Arias que ayer participó en la reunión de coordinación  los 32 directores del país de la Defensa Civil, donde planificaron los  operativos  ante  la presencia  de la tormenta Dorian.
   
“Estamos ya haciendo contacto con los sectores vulnerables para iniciar el plan en caso que haya que hacer desplazamiento por efectos de la tormenta”, puso de manifiesto.
   
El subdirector nacional de la Defensa Civil, señaló que como siempre los operativos se harán con tiempo a fin de salvar vidas y propiedades ante la entrada del fenómeno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba