Comentarios Recientes

0

Colegio Notarios en Santiago celebra conversatorio sobre otorgamiento Fuerza Pública

Directivos y el expositor encabezan la mesa de honor del acto.


  • Félix Parra | 01-08-2019

Santiago.-El Colegio Dominicano de Notarios, filial Santiago, celebró un conversatorio sobre la importancia del otorgamiento de la fuerza pública, para los desalojos y embargos.
    
En sus palabras de bienvenida  presidente de la filial, licenciado Maximiliano Tejada, exhortó a los notarios presentes, actuar con un alto sentido ético y moral al momento de cualquier actuación, ya que en él cae la responsabilidad de la fe pública delegada por el Estado, para el ejercicio de sus funciones.
   
Mientras que la fiscalía representada por el licenciado Eddy José García encargado de otorgamiento de la fuerza pública, destacó porque es importante la fuerza pública, ya que esta viene a proteger a las partes envueltas en el proceso y además hizo una amplia exposición del tema; citando algunos ejemplos.
   
A final de la actividad, contestó inquietudes de los notarios presentes, en el conversatorio estuvieron presentes el licenciado Valentín Antonio Vásquez, Fiscal Nacional del colegio dominicano de notarios, así como los directivos de la filial y notarios miembros del gremio que se dedican a los embargos y ejecuciones.
   
La mesa principal estuvo encabezada por el licenciado Maximiliano Tejada, Presidente de la Filial Santiago del Colegio de Notarios, Lic. Eddy José García, encargado de la fuerza pública de la Fiscalía de Santiago y licenciado Valentín Antonio Vázquez, fiscal nacional para asuntos disciplinarios del Colegio de Notarios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba