Comentarios Recientes

0

CODIA regional Norte deposita ofrenda floral con motivo 54 aniversario


  • Félix Parra | 24-11-2020

Directivos de la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), depositaron la mañana del lunes una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, de la avenida del mismo nombre de esta ciudad, como parte de las actividades con motivo del 54 aniversario de la institución.

El arquitecto Hipólito Gómez, presidente de la entidad dijo que los ingenieros como profesionales, pueblos, ciudad y como dominicanos se deben al Padre de la Patria, razón por la que acudieron en medio de este aniversario a depositar la ofrenda floral.

“Entonces honor a quien honor merece y como miembros de la regional Norte del CODIA vinimos a rendir tributo al Padre de la Patria”, expresó.

Manifestó que dentro de este aniversario desarrollarán un amplio programa de actividades formativas de cada área de la ingeniería, entre ellas charlas, conferencias y un seminario, para integrar a los miembros del gremio.

Dijo que de igual manera están ofreciendo cursos en lo que llaman la educación continuada, a fin de que estos se mantengan actualizados, cumpliendo con el protocolo implementado por las autoridades en medio de la pandemia del COVID-19.

En otro orden Gómez, destacó que esa institución está inmersa en la detección de obras ilegales, para lo cual han hecho acuerdo con los ayuntamientos, a fin de hacer más efectivo el trabajo en ese sentido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba