Comentarios Recientes

0

Choferes Ruta G respaldan candidatura a diputado del PRM Miguel Gutiérrez


  • Ney Santana | 19-01-2020

Choferes de la Ruta “G” de Gurabo expresaron su respaldo a la candidatura a diputado del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción No.1, Miguel Gutiérrez.

El dirigente político recibió el apoyo durante un encuentro organizado por la directiva del sindicato de la referida ruta que cubre desde Gurabo al centro de esta ciudad de Santiago.

Los directivos y los hombres del volante compartieron y socializaron con el candidato a diputado del PRM.

La Circunscripción No.1 abarca desde Pedro García, Gurabo, donde nació el aspirante a diputado, Miguel Gutiérrez,  hasta el municipio Villa Bisonó (Navarrete).

En el encuentro, pronunciaron las palabras  de salutación y bienvenida los dirigentes choferiles Alfredo Peña y Erasmo  Vega, quienes afirmaron que Miguel  Gutiérrez desde  la Cámara de Diputados trabajará en su favor.

En medio de aplausos los choferes de la Ruta “G” declararon al dirigente del PRM y candidato a diputado como padrino de esa ruta.

En tanto, Miguel Gutiérrez  agradeció el apoyo que le dieron los choferes de la  Ruta “G” y aseguró que  no lo defraudará en ningún momento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba