Comentarios Recientes

0

Cementos Cibao celebra graduación en oficios técnicos


  • Félix Parra | 17-02-2020

El pasado jueves Cementos Cibao a través de su Fundación Huáscar Rodríguez Herrera realizó el acto de graduación técnica para los participantes de las comunidades aledañas a la empresa, como son Baitoa y Puñal.  

El acto fue presidido por Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente de Cementos Cibao y por Arisleyda Tineo, Directora Regional Norte de INFOTEP. Instituciones, que realizan y respaldan los diferentes cursos impartidos.  

Por parte de la empresa la licenciada Carolina Hernández dio las palabras de bienvenida en la que felicitó a cada uno de los graduandos y los exhortó a que pongan en práctica lo aprendido en cada uno de los oficios para el bienestar de sus familias. 

Siguiendo el programa Arisleyda Tineo, resaltó el esfuerzo empresarial que contribuye a empoderar a estos ciudadanos para que alcancen la autonomía económica. 

Al tiempo que agradeció el apoyo que impulsa el desarrollo de estas comunidades que se han estado realizando por los últimos cinco años de manera consecutiva. 

 Por parte de los graduandos, Yudelka Rodríguez expresó su gratitud a los profesores y a Cementos Cibao a través de su fundación que hace posible que estos conocimientos lleguen a su alcance. 

Los graduandos recibieron sus certificados que lo acredita de técnicos en decoración, elaboración de muebles en paletas, entre otros.

La nota de alegría la ofrecieron Los Capitanes, grupo de lechones de Pueblo Nuevo que se unieron al regocijo de la actividad. 

Al acto asistieron además de los familiares de los graduandos, directivos de Cementos Cibao y amigos de la comunidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba