Comentarios Recientes

0

CCCD-UTESA propone encuentros virtuales para mantener contacto


  • Redacción | 01-04-2020

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en cumplimiento de la orden gubernamental acerca del aislamiento social, propone una serie de encuentros virtuales para mantener el contacto con el público.

"Quédate en casa, el desafío de hoy es una oportunidad para reflexionar como individuos y como sociedad", manifestaron por medio de una nota de prensa. El CCD-UTESA, reiteró que las exposiciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso y los eventos privados han sidos reprogramados.

La institución informó sobre una guía interactiva virtual de la exposición "Sinergias entre Italia y República Dominicana", qué tienen en común estos dos países. Se presenta una guía que resalta la relación histórica bilateral en constante evolución, que data desde hace más de 500 años, con la llegada de eminentes humanistas italianos.

Esta guía se realiza en colaboración con la Embajada de Italia en Santo Domingo, desde el martes 31 de marzo a las 11 de la mañana en instagram y facebook y a través @ccdutesta. Por esa misma vía se estará ofreciendo una visita guiada virtual, sobre la exposición.

"El valor social del color", a cargo del director de museo César Payamps, por la muestra del artista italiano Massimo callase, la cual revaloriza el significado del color en nuestras vidas y sus efectos en el comportamiento humano, en colaboración con la Embajada de Italia en santo domingo, el sábado 4 de abril a las 5 de la tarde en instagram y Facebook. 

Recorrido virtual de la exposición del fotógrafo andrea bien group, la cual representa un homenaje al estilo de vida italiano, en una mirada atenta hacia los estilos arquitectónicos tradicionales y su constante con el modo de vida contemporáneo, en colaboración con embajada de Italia, el miércoles 8 de abril a las 12 del medio día en instagram y Facebook.

Se llevará a cabo además, la proyección retransmisión del primer aniversario del Centro de Convenciones de Cultura Dominicana, se presentará.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba