Comentarios Recientes

0

Candidato PRM afirma ganará fácil elecciones en Puñal


  • Nelson Peralta | 07-01-2020

El doctor Enrique Romero, aspirante a la Alcaldia de Puñal en Santiago, por el PRM ofreció datos de una encuesta que le otorga un 50,9%  de intención del voto, seguido de Lan Fernández un 20,10%.

 También la medición que dijo Romero le trabaja a su equipo otorga a Auri Rosa un l6,4%,  el cual es el candidato del Partido oficial PLD.

“Todas las mediciones realizadas hasta el momento por diferentes firmas encuestadoras, nos  colocan como el favorito para ganar la candidatura a alcalde del municipio de Puñal en las elecciones de febrero de este mismo año”, dijo.

El alto dirigente dice que  cuenta con el apoyo y el respaldo de toda la militancia del PRM en esa comunidad, la sociedad civil y otras organizaciones políticas.

Aseguró  el doctor Romero, médico  y empresario de Santiago que “esto  nos lleva a entender que lograremos fácil el triunfo en el 2020”.

La última encuesta coloca a Romero un 50.97% del electorado a su favor, mientras que para el actual incumben te la firma le otorga un 20.10% y a Rosa un 16.45%.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba