Comentarios Recientes

0

Candidato de Puñal se compromete con obras

Luis La Fuerza, Juliss Díaz, Lan Fernández y Madelin Muñoz. (Foto: Mauricio MOREL).


  • Ney Santana | 10-02-2020

El alcalde del municipio de Puñal y candidato a la misma ocupación por el Movimiento Independiente Unidad y Progreso (MIUP), Miguel Rolando (Lan) Fernández, garantizó que en un segundo periodo de gestión municipal continuará ejecutando las obras que, por asunto de tiempo, no pudieron ser realizadas y seguirá trabajando por el desarrollo de esa demarcación.

Lan Fernández  visitó la redacción del periódico La Información y estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de los regidores Julissa Díaz, Luis La Fuerza y Madalin Muñoz.

Lan Fernández dio a conocer las obras que en una segunda etapa ejecutaría, tras recordar que en 2016 inició un programa de Gobierno Municipal y lo que por asunto de tiempo no se pudo cumplir, y de ser reelecto para el período 2020-2024, cumplirá con lo programado y añadirá otros proyectos.

Sostuvo que cumplió en un 80% el programa de gobierno que diseñó en su gestión 2016-2020, señalando que entre las obras más importantes fue el asfaltado del municipio completo, canalizado con el Gobierno Central; mientras el Ayuntamiento preparando el terreno.

Dijo que ha solicitado la construcción  del Palacio Municipal, del  cuartel de la Policía Nacional, de los locales de la Defensa Civil y de los Bomberos, la de un centro de salud atención primaria, de un techado deportivo, un politécnico y una escuela en la comunidad Los Castillo.

El alcalde de puñal y aspirante a un segundo período consecutivo precisó que ha solicitado al Gobierno Central la construcción 31 viviendas y aparte de lo que el Ayuntamiento hace, están en carpeta aceras y contenes.

Precisó que continuará luchando por el bienestar y mejoría de cada uno y de todos los habitantes del municipio de Puñal porque no está improvisando y esa demarcación geográfica no va a retroceder con otra gestión diferente a la de él e indiferente con la comunidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba