Comentarios Recientes

0

Candidata vice-alcaldesa PRM por Tamboril promete favorecer municipales


  • Félix Parra | 04-02-2020

La compañera de boleta del candidato a Alcalde y ex-Alcalde de Tamboril, Francisco Álvarez (Juan Bo), es abogada y líder comunitaria de Pontezuela Al Medio. Mercedes Batista (Tita), quien cuenta con amplio respaldo de todos los sectores lanzo su candidatura con el apoyo del PRM y del PRSD el partido del Toro.

Los candidatos Juan Bo y Tita dijeron que Pontezuela ha sido olvidada por las actuales autoridades y que por eso como vice alcaldesa y el como Alcalde devolverán la salud y la vida a esta comunidad que nunca ha sido beneficiada nisiquiera con el buen suministro del agua potable.

Prometieron que de llegar al Ayuntamiento de Tamboril pondrán especial atención a la Construcción de una cancha para lo cual el también diputado Francisco Santos (Nave) dijo que ya sometió ante la Cámara de Diputados la compra de los terrenos donde se levantaran varias obras donde hoy se juega pelota en Pontezuela.

Dijo que esa comunidad adolece de no tener una guardería, a pesar de tener una alta tasa de embarazo en adolescentes y ha reclamado que les construyan una policlínica y una botica, ya que la población es muy extensa.

Mercedes Batista promete cambios sustanciales durante su gestión junto a Juan Bo, por lo que pidió el apoyo de sus munícipes. Ella es una activa  de Casa de Emaus y catequista de muchos años tanto en Tamboril como en Pontezuela y se desempeña como profesional del derecho.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba