Comentarios Recientes

0

Cancelados del Intabaco denuncian gobierno no les entrega prestaciones laborales


  • Redacción | 14-01-2021

Decenas de ex empleados del Instituto  del Tabaco (Intabaco)  cancelados por la presente administración gubernamental denunciaron que el gobierno aún no les ha pagado sus prestaciones laborales.

Los trabajadores cancelados del Intabaco, con más de 15 años de servicio, son unos 40, quienes afirmaron que sus prestaciones laborales les corresponden conforme a la Ley que así lo establece.

 Recordaron  que pese a que ya se cumplió el plazo de 90 días otorgados  por el Ministerio de Administración Pública (MAP) a la referida institución estatal donde laboraban, todavía a cuatro meses de haber sido despedidos la entrega no ha sido concretizada.

 “Los trabajadores que ahora estamos exigiendo nuestras prestaciones fuimos cancelados cumplíamos con nuestra labores de manera responsable, nos éramos botellas”, aseguraron.

 Pidieron al presidente Luis Abinader que no permita que contra ellos se cometa una injusticia, por lo que le solicitaron que instruya a la dirección del Instituto del Tabaco a que les entregue las prestaciones laborales que les corresponde.

 Los empleados despedidos del Intabaco anunciaron el inicio de una jornada de protestas en reclamo de sus prestaciones laborales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba