Comentarios Recientes

0

Cancelados del Ayuntamiento protestan en demanda beneficios


  • Ney Santana | 21-04-2021

Obreros cancelados al inicio de la primera gestión del alcalde Abel Martínez en 2016, al frente del Ayuntamiento de Santiago iniciaron ayer miércoles una jornada de protesta en demanda de sus prestaciones laborales.

 Las protestas iniciaron en la mañana de ayer miércoles con una marcha de motoconchistas y una vigilia en la parte frontal del cabildo y la instalación de un campamento frente al busto del patricio Juan Pablo Duarte.

La estatua en honor a Juan Pablo Duarte está ubicada al lado del Ayuntamiento de Santiago.

 La vigilia inició minutos después de las 8:00 de la mañana y se mantuvo hasta las 3:00 de la tarde.

 Para este jueves será realizada una concentración  en la Plazoleta a la entrada de Santiago en la avenida Monumental y frente a la fortaleza Fernando Valerio.

 El viernes, los cancelados del Ayuntamiento de Santiago tienen contemplado concentrarse en la zona del Monumento a los Héroes de la Restauración y el sábado regresan al local del cabildo con motivo del Día de los Ayuntamientos. Ese día será producirá el cambio del Concejo Edilicio.

 Las manifestaciones de protestas concluirán con una caravana y toque de bocinas de parte de los cancelados en calles y avenidas del municipio cabecera, pautada para el sábado 1 de mayo.

 Los desvinculados estiman que la administración de Abel Martínez despidió más de tres mil trabajadores que venían de la gestión de Gilberto Serulle y de la cual apenas unos pocos recibieron sus prestaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba