Comentarios Recientes

0

Campaña “Porque Te Quiero” impacta mujeres comunidades de zona franca Santiago


  • Nelson Peralta | 03-09-2019

Santiago.-La campaña  “Porque Te Quiero que impulsan las esposas de los colaboradores de las empresas que operan en el Parque  Industrial Víctor Espaillat Mera   impacta  a las mujeres  de las comunidades de la Corporación de Zona Franca de Santiago.
   
Ahora, estas mujeres, también podrán realizarse mamografía  y sonoamografia  durante la campaña Porque Te Quiero, en prevención del cáncer de mama.
   
La quinta versión de la iniciativa social  y de salud de  la Corporación Zona Franca, sumara a mil 825 días de lucha en prevención a esta variedad tumoral tan frecuente en la población femenina  a nivel mundial.
   
Durante un encuentro para ofrecer  los  detalles en Zona franca, dijeron  que Porque Te quiero  permite a las colaboradoras del  parque, las esposas de los colaboradores y las mujeres de las comunidades  circundantes se realicen chequeos sin necesidad de copago, en Médica, a pocos metros del lugar de trabajo.
   
Durante todo el mes de octubre  y desde hace cinco años, las más de 80 empresas que conforman  el retiro productivo, trabajaran en conjunto con la Corporación para ofrecer charlas educativas  y estudios especializados para pacientes  que lo requieran.
   
El  objetivo es mitigar el avance de la enfermedad  que no  conoce tono de piel, status ni posición social”, expuso Miguel Lama presidente de la Corporación al presentar la nueva campaña desde Medica centro  de Consulta y Atención Ambulatoria, que forma parte de los servicios integrales del parque .
   
Lama informó que a la fecha se han realizado más de 4 mil 400 estudios médicos especializados, como  mamografías y son mamografías  que representa una labor preventiva de alto en la salud de las trabajadoras.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba