Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Brenda deja al PLD


  • Ignacio Guerrero | 27-01-2021

“El poder es bien tenido cuando el poderoso es más amado que temido.” (Adelardo López De Ayala)

Brenda Sánchez, exdirectora del Gran Teatro del Cibao, comunicadora y psicóloga, abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su sumó a quienes dimitieron de esa organización.

En efecto, Sánchez presentó su renuncia del  PLD y alegó que la decisión es por asuntos “muy personales”.

A través de una carta enviada al presidente del partido opositor, ingeniero Temístocles Montás, estableció que se  quedará sirviendo a los más necesitados y a la República Dominicana.

 “En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la correspondencia que motiva su determinación.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante ocho años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición, así como  su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

"Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió",  expresa.

¿Cuál será el destino final de Brenda Sánchez en el campo de la política? Esperemos, porque el tiempo de encargará de responder a esta pregunta.

*Cortitos Políticos

El PLD le sugiere a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) que el orden de los partidos  en las boletas electorales debe ser consistente en la sumatoria de los votos válidos obtenidos de forma individual por cada partido político en los niveles de elección presidencial, congresual y municipal…José Ramón Fadul, delegado de la entidad ante la JCE, proclamó que esa es la lógica, por tanto, entiende que quienes conforman la institución deben acoger la propuesta peledeísta…El dirigente perremeísta Víctor D’ Aza asumió el mando en la Liga Municipal Dominicana…El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha logrado el control de todas las instancias del Estado y disfruta de las mieles del poder…La violencia intrafamiliar, la delincuencia y el microtráfico de drogas  atormentan a la población dominicana…Urge que las autoridades pongan en marcha un plan por la seguridad y la paz de las familias que sufren el azote de los malhechores…El Gobierno debe  poner en marcha una cruzada nacional por la protección y la seguridad de los dominicanos, eso debe ser rápido por favor…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba