Comentarios Recientes

0

Bernardo Colón critica ausencia del escudo en la bandera dominicana


  • Redacción | 16-10-2019

La opinión pública nacional se escandalizó ante el hecho de que algunas instituciones del gobierno han hecho ondear la bandera nacional sin el escudo patrio.
   
El diputado Bernardo Colón consideró este hecho como negador de la nacionalidad y el patriotismo, que ofende la memoria de los insignes dominicanos que han dado su sangre a favor de la libertad y de nuestra nacionalidad.
   
"Como dominicano me siento indignado por esa acción que atenta contra los orígenes mismos de nuestra nacionalidad, como ciudadano y congresista, estoy dispuesto a luchar de forma decidida por la preservación de nuestros orígenes como nación", expresó Bernardo.
  
 "Y es bueno que se sepa que esto no es un hecho aislado, es un concierto antinacional donde operan algunas ONG que evidentemente actúan en perjuicio de la República Dominicana", sostuvo el congresista.
  
 Bernardo fue enfatico en señalar que los símbolos patrios son innegociables y que nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de vulnerarlos, porque no es un asunto individual, sino colectivo e inherente a todo buen dominicano.

Inscribe candidatura
   
El Partido Revolucionario Dominicano aperturó las inscripciones para los diversos cargos de elección popular con miras a las próximas elecciones programadas a ser celebradas en el año 2020.
  
 El diputado Bernardo Colón formalizó ante la Comisión Local Electoral (CLE) del PRD su precandidatura a diputado por la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago.
   
Bernardo, quien lleva 4 períodos ocupando una curul en la Cámara de Diputados, y quien figura como favorito ampliamente en todas las encuestas, al ser abordado tras formalizar su inscripción, resaltó el espíritu democrático que reina en el PRD y ponderó la sabía conducción de esa organización política por parte de su presidente y líder, el Ing. Miguel Vargas Maldonado.
  
 "Voy a una nueva batalla electoral, confío en mi pueblo, que siempre me ha respaldado y con el cual tengo compromisos renovados en los cuales no claudicaré ni fallaré", sostuvo Colón.

El congresista expresó su confianza en las autoridades electorales del PRD y valoró el hecho de que una gran cantidad de jóvenes se hayan inscrito para participar en la próxima convención donde se elegirán los candidatos a cargos de elección popular


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba