Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento Santiago y Salud Pública orientan sobre el Covid-19

Un participante en el operativo orienta al conductor del vehículo a los pasajeros en torno a cómo prevenir el COVID-19.


  • Ney Santana | 20-09-2020

El Ayuntamiento de Santiago y la Dirección Provincial del Ministerio de Salud  realizaron un operativo de orientación a la población sobre el Covid-19 donde también se hizo entrega de mascarillas por parte de las autoridades sanitarias.

Personal de ambas instituciones se movilizó por puntos estratégicos de la ciudad llevando el mensaje de la importancia del uso de las mascarillas para la prevención del Covid-19, enfermedad que ha infectado más de 100 personas y causado la muerte más de dos mil.

Con el lema, “el uso de la mascarilla previene el Covid-19”, los servidores portaban cartelones, los cuales mostraban a los transeúntes y a personas que se movilizaban en vehículos, para transmitirle el mensaje de protección ante la pandemia que tiene en vilo a toda la humanidad.

Un comunicado de presa del Ayuntamiento de Santiago da cuenta de que el alcalde Abel Martínez ha mantenido una campana de orientación a toda la población, utilizando las redes sociales y plataformas institucionales, además de llevar a cabo amplios operativos de desinfección en todo el municipio.

LA FOTO SE LLAMA CAN EN CARPETA DE NEY


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba