Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento dispone cierre de parqueo y calles próximos al Monumento


  • Ney Santana | 13-07-2020

El Ayuntamiento de Santiago  dispuso el cierre del parqueo municipal y de todas las calles que dan acceso al Monumento a los Héroes de la Restauración donde durante el pasado fin de semana se aglomeraron cientos de personas desprovistas de mascarillas, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando hookah.

“Procedimos a cerrar los parqueos del monumento de Santiago y calles de acceso para impedir aglomeraciones de personas violando el protocolo de cuidado y distanciamiento físico y así evitar la propagación del covid-19”, informa el cabildo local en su cuenta de Twitter.

Durante dos días consecutivos en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración se agrupó una gran cantidad de persona irrespetando el protocolo de distanciamiento social, y para evitar que continúe propagándose la covid-19, la Alcaldía de Santiago decidió bloquear las vías de acceso con muros en hormigón.

Recién el domingo fueron difundidos en las redes sociales videos donde se podían ver a jóvenes aglomerados sin mascarillas e ingiriendo  bebidas alcohólicas en el área monumental.  

El domingo algunos balnearios en la provincia de Santiago fueron abarrotados por personas en un claro desafío a los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.

En los últimos días en Santiago De los Caballeros el número de contagios de coronavirus ha aumentado y ayer lunes el Ministerio de Salud Pública dispuso la intervención los barrios de la zona sur de aquí.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba