Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento de Santiago inicia retiro propagandas políticas


  • Ney Santana | 08-07-2020

Brigadas de la Alcaldía de Santiago comenzaron desde este miércoles a retirar las propagandas políticas  instaladas en  todo el municipio.

Periodistas de La Información observaron a empleados municipales desprendiendo letreros y vallas que promovían los candidatos que participaron  en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el domingo pasado.

Las promociones de los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), y organizaciones aliadas fueron apartados de los lugares donde estaban colocados.

Las brigadas fueron vistas realizando esa tarea en la avenida Las Carreras y en otros sitios de la Ciudad Hidalga de Santiago De los Caballeros.

Gran parte de los afiches fueron colocados en los edificios de esa importante vía, a pesar de la disposición municipal que prohíbe la contaminación visual.

Esas propagandas políticas eran montadas en camionetas  y camiones para depositarlas en un lugar establecido.

El pasado martes la Alcaldía de Santiago llamó a los partidos políticos y candidatos que participaron en los comicios retirar  toda la propaganda que colocaron en diferentes espacios del municipio..


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba