Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento de Puñal entrega raciones alimenticias a familias de escasos recursos de ese municipio


  • Félix Parra | 01-06-2020

La alcaldía de este municipio, hizo entrega de cientos de raciones alimenticias, a favor de igual número de familias de escasos recursos económicos, durante el fin de semana en diferentes comunidades de esta demarcación.

El actual acalde, doctor Enrique Romero, quien encabezó la entrega de las ayudas humanitarias, dijo que las mismas se están entregando sin distinción política, de manera especial, a personas que han sido olvidadas por el Gobierno.

“Nuestro ayuntamiento es de todos los habitantes de este municipio y el principal compromiso como autoridades, es velar por el bienestar de nuestras familias, quienes en los últimos meses han sido afectadas, por una enfermedad”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Romero agregó que la entrega de más de 2 mil 500 raciones de alimentos, es parte de los esfuerzos que hacen como ayuntamiento, para ir auxilio de los más  necesitados.

Calificó como muy difícil la situación para muchas familias de allí, como consecuencia de la poca inversión de que en ese sentido destina el gobierno central en los últimos años.

Destacó que en estos primeros días, su gestión se ha concentrado en la realización de jornadas de desinfección y limpieza de las calles, del municipio con el único propósito de evitar la propagación del COVID-19.

Aseguró que tan pronto Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asuman el destino de los dominicanos, tras la victoria que esperan tener en las elecciones venideras, el municipio de Puñal, experimentará el cambio que desde décadas han estado esperando los habitantes de esa localidad.

En ese sentido el funcionario municipal  destacó que hay una gran agenda para ese municipio, la cual incluye una gran cantidad de obras, las cuales se comenzarán a ejecutar tan pronto Abinader asuma la presidencia de la República, si resulta electo en las elecciones del 5 de julio de este año.

Manifestó que antes de tomar posesión como alcalde, tiene en sus manos las principales necesidades del municipio y que en lo adelante se darán a conocer las que van a poner en marcha este mismo año.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba