Comentarios Recientes

0

Avanzan nombres diputados electos en Santiago


  • Félix Parra | 08-07-2020

Aunque la Junta Municipal Electoral de Santiago, no ha concluido el conteo de los votos del nivel de diputados, los avances del proceso ya salen a relucir nombres de candidatos que preliminarmente ganaron su posición.

En la circunscripción número uno, la más grande esta provincia los datos dan cuenta de que Víctor Suarez y Mayobanex Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuentan con los votos que le aseguran haber ganado su curul, mientras están por definir los aspirante  Margarita Boitel versus Héctor Ramírez.

Del partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Domínguez, Miguel Gutiérrez y Leonardo Aguilera hijo, obtuvieron la victoria, mientras que están por definirse  Dharueuy D, aza, versus Mateo Espaillat.

En tanto que del PRSC/FP, están por definir Máximo Castro Silverio y Altagracia González, respectivamente.

En la circunscripción número 2 el PLD Hilda Genao Díaz obtuvo los votos para ganar y faltan por definir Elizabeth Santelises, y José Benedicto Hernández.

El PRM, Francisco  Díaz obtuvo la victoria y por el PRSC/FP, Braulio de Jesús Espinal Tavárez, falta por definir.

En la circunscripción número 3 el PLD han ganado Victor Fadul, Magda Rodríguez Azcona y faltan por definir Laisa Bonnelly, versus Félix Michel.

Del PRM Luis René Fernández y Soraya Suarez, están como ganadores por definir José Francisco Santos (Nave y Nelson Marmolejos.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba