Comentarios Recientes

0

Autoridades Medio Ambiente investigan incendio afectó a Imbert y Altamira


  • Ney Santana | 30-08-2019

Santiago.-Desde la tarde del martes se inició el incendio forestal en una zona boscosa ubicada entre los municipios de Altamira e Imbert, en la parte oeste de esta provincia.
  
El siniestro ha consumido varias tareas de vegetación, tras haber comenzado en la Loma de Los Félix, situada entre las comunidades de Rincón y Bajabonico Arriba, y debido a la sequía se ha extendido hasta la Loma del Sombrero.
  
No es la primera vez que se registran incendios forestales en localidades de la provincia de Puerto Plata. Se presume que los mismos han sido provocados por ciudadanos haitianos que realizan hornos para producir carbón.
 
Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y la Procuraduría de Medio Ambiente, en Puerto Plata, realizan las investigaciones pertinentes, para establecer responsabilidades, sobre el particular.
  
A varios kilómetros de distancia se puede apreciar la amplia franja desolada, tras las llamas haber consumidos la maltratada vegetación, existente en la zona, debido al incendio forestal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba