Comentarios Recientes

0

Aspirante alcalde PRM dice municipio de Santiago requiere de un gerente


  • Félix Parra | 26-09-2019

Santiago.-El pre-candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, ingeniero Rubén Polanco, aseguró cuenta con el respaldo de la militancia para salir elector en la consulta interna y de la población hacia afuera, por lo que no cabe duda que ganará las elecciones del próximo año.
   
Aseguró que está por encima en la simpatía del electorado de aspirantes de otras organizaciones política, porque su candidatura encarna los anhelos de los munícipes, porque ha presentado el mejor programa de lo que hay que hacer, para impulsar el desarrollo de este municipio.
 
“Nosotros somos los únicos que hemos presentado una propuesta de cómo se van administrar, distribuir y manejar los recursos del Ayuntamiento, apegado a la transparencia, para de esa forma hacer las transformaciones que requiere la ciudad”, expresó.
  
Al preguntársele sobre la reservación de esa candidatura dispuesta por el partido, aseguró que esa organización política tiene previsto realizar encuesta para la escogencia de su candidato, por lo que no le cabe la menor duda de que será escogido con el mayor porcentaje.
  
Con relación a los gastos en campaña, el aspirante dijo que la ley establece un tope de RD$50.00 pesos por cada elector, en las aspiraciones municipales, suma de la cual no se han pasado, diferente a otros candidatos.
  
Polanco asegura que de ser electo candidato y luego ganar la alcaldía, manejará los recursos con transparencia y eficiencia, porque eso es lo que demanda la sociedad dominicana, en estos tiempos que se habla tanto de corrupción administrativa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba