Comentarios Recientes

0

Aspirante alcalde del PRD promete convertir a Santiago en urbe organizada


  • Félix Parra | 17-09-2019

SANTIAGO.-El doctor Carlos Terrero, exdiputado, reconocido profesional de la medicina y aspirante a alcalde, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo ayer que tiene planes de convertir a Santiago en la urbe más organizada y limpia del país.
   
En tal sentido expresó que tiene en proyecto poner a funcionar un plan estratégico que conjuntamente con el Plan de Desarrollo que se cuenta agregará algunos conocimientos adquiridos en otras urbes desarrolladas.
   
Entre estas innovaciones habla de un plan con plazas públicas y reciclaje de basura así como la desconcentración del gobierno local, para que Santiago pueda tener un desarrollo equitativo y acorde a los tiempos modernos.
   
Explicó que esta en el proceso de llegar a acuerdos y de escuchar propuestas que puedan ser viables así como conquistar nuevos dirigentes para lograr su sueño de llegar a la Alcaldía de la ciudad.
    
En este sentido invito a la población a sumarse a propuesta más innovadora y que espera el apoyo que siempre ha tenido de amplios sectores de la población, en especial los jóvenes y profesionales emprendedores que den vida y hagan suyo esta candidatura.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba