Comentarios Recientes

0

Aspirante a director La Canela clama por un plan de ciudad


  • Félix Parra | 07-07-2019

Santiago.-El precandidato a director en el distrito municipal de La Canela por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. José Augusto Bueno, considera clave para el desarrollo de este distrito municipal la articulación de un plan de ciudad donde se conjugue la solución a los problemas de los servicios básicos.
 
"De resultar electo director del distrito municipal de La Canela, llamaría a un pacto de las fuerzas políticas, sociales y económicas de La Canela con el fin de plantear un esquema de desarrollo, que bien podría ser a diez años, para resolver los problemas vitales que confronta nuestra sociedad", manifestó Bueno.
  
"No iríamos al ayuntamiento a hacer más de lo mismo, y mucho menos a manejar de forma sectarea el gobierno local, urge la integración de los sectores vivos de nuestro distrito municipal dándole énfasis a la municipalidad y obviando asuntos de banderías políticas y apetencias personales", sostuvo el político.
  
"No iríamos al Cabildo a iniciar una cacería de brujas, y mucho menos a hacernos ricos con los dineros del pueblo, vamos a servir a la comunidad con el mismo criterio y vocación que lo hemos hecho", expuso José Augusto.
  
El doctor José Augusto Bueno es considerado el candidato del PLD con mayor índice de preferencia entre la base de su partido en este distrito municipal de La Canela.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba