Comentarios Recientes

0

Aspirante a continuar como regidor del PLD promete seguir trabajando por Santiago

El concejal Máximo Cruz, quien espira a continuar en esa posición.


  • Félix Parra | 14-08-2019

SANTIAGO.El regidor y aspirante a esa misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número uno de Santiago, Máximo Cruz, destacó el avance alcanzado por la actual gestión municipal, del alcalde Abel Martínez, lo que atribuyó al respaldo que ha recibido de la Sala Capitular. 
   
En se sentido dijo que aspira a continuar en el cargo, para seguir contribuyendo al desarrollo del municipio, el cual dijo hoy día tenemos una ciudad limpia y ordenada, lo que ha evitado la propagación de enfermedades en la población.
  
“Nosotros nos sentimos orgulloso de ser parte de la solución de los problemas del municipio de Santiago, porque somos miembros de esta nueva administración, donde estamos haciendo el cambio necesario, para que cada santiaguero se sienta satisfecho de residir en esta ciudad”, expresó.
   
Recordó que cuando los funcionarios de la actual gestión fueron juramentados en agosto del 2016, Santiago era un solo vertedero, donde existían, más de dos mil depósitos de basuras, pero en la actualidad, después de un trabajo arduo la ciudad está limpia y organizada.
   
“Esa es una razón que me motiva a que yo pueda repetir como regidor, para seguir contribuyendo a la construcción de un Santiago mejor, porque podemos seguir trabajando en esa dirección”, precisó.
   
El concejal destacó que está desarrollando un trabajo arduo a lo interno de la organización y hacia afuera, lo que les garantiza salir airoso en las primarias del seis de octubre, debido que ese proceso es abierto, por lo que obtendrá el respaldo de votante que no pertenecen al partido.
   
En ese sentido explicó que se mantiene desarrollando numerosas actividades con los dirigentes del partido y las juntas de vecinos, quienes están trabajando por su candidatura.
   
Tras resaltar los avances logrados por la administración que encabeza Martínez, dijo que en una nueva gestión impulsarán otras realizaciones, en favor de los barrios y comunidades de este municipio, para lo que se está aplicando el presupuesto participativo, porque el desarrollo no se puede detener.
   
Dijo que hay que trabajar, por la mejoría del tránsito en la ciudad y seguir saneando las cañadas, para garantizar la salud de la población, e ir en auxilio de los jóvenes que residen en esos sectores, con  la construcción de nuevas canchas deportivas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba