Comentarios Recientes

0

Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago juramenta nueva Junta Directiva


  • Ney Santana | 20-01-2021

La  Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFE) eligió y juramentó al empresario tabacalero  Augusto Reyes Vargas  como su nuevo presidente  para el periodo 2021-2023.

Reyes Vargas fue electo durante la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria celebrada en los salones del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex). 

Además integran la directiva, como tesorero Frank Rodríguez González, de Caribbean Industrial Park; vocales José M. Clase, de D´Clase Corporation; Ian Carlos Álvarez, de Synergies Strategic Service; Martin Rivas Capellán, de Parque Industrial Zona Franca Navarrete; Pablo Granados, de Parque Industrial Zona Franca Tamboril; Kevin Cabral de Hilos, de A&E Dominicana; Diosnedy Estévez, de Sewn Products; Catalina Bermúdez, de Artículos de Piel Los Favoritos; y Ana Patricia Bonilla, de Bojos Tanning. Anabel Ogando continúa a cargo de la Dirección Ejecutiva.  

El nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago  se comprometió a contribuir al crecimiento del sector, en un tiempo de crisis en que los parques industriales han demostrado su capacidad de reinventarse y de este modo mantener su posicionamiento internacional y la rentabilidad de sus operaciones.

Continuaremos-dijo- trabajando por el desarrollo de las zonas francas dominicanas trabajando de la mano de ADOZONA, el MICM y el CNZFE.      

“También queremos enfocarnos en continuar el proceso de fortalecimiento institucional interno de la Asociación, aumentar su representatividad y el servicio brindado a los socios”, expresó Augusto Reyes Vargas.  

El presidente saliente, Luis José Bonilla, quien presidió la AEZFS durante una década, se refirió a la recuperación del sector luego del cierre parcial y temporal a raíz del COVID-19.

Puntualizó que las empresas de zonas francas de la región actualmente operan en un cien por ciento y con casi la totalidad de empleos recuperados.

“Ahora más que nunca, debemos continuar atentos a enfrentar los retos y potencializar las oportunidades que podemos aprovechar como sector para mantener las empresas, generar empleos y atraer nuevas inversiones”, dijo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba