Comentarios Recientes

0

Asesinan a tiros tres hombres en menos de 72 horas en Santiago


  • Ney Santana | 26-01-2021

En menos de 72 horas tres personas fueron a-sesinadas en  hechos ocu-rridos en los sectores El Ejido, Las Praderas y en Cienfuegos, de esta ciudad, en cuyos incidentes resultaron heridos un niño de seis años y dos adultos, sus ejecutores están prófugos y son buscados por la Policía.

El pasado lunes en el sector El Ejido fue ultimado de varios balazos Pablo De Jesús Polanco (Monkie), de 22 años y la Policía acusa del crimen a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y a  unos tales Jey y Yordani Santos, quienes huyeron del lugar del acontecimiento.

 En el incidente resultaron heridos Randy Michell Montolio Moronta (El Gordo), de 28 años; Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51; y a un niño de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

  El suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas son investigadas por las autoridades policiales que buscan a los autores.

 En tanto que el domingo pasado en el sector Las Praderas, dos haitianos mataron violentamente al maestro constructor Eddy Martínez Mendoza de 44 años; supuestamente por una deuda contraída por conceptos laborales.

 El cuerpo sin vida de Martínez Mendoza fue hallado en una casa en construcción ubicada en la calle Las Canas, del sector La Pradera. Tras cometer el hecho, los haitianos huyeron de la escena del crimen y son perseguidos por la institución del orden.

 Mientras que en el barrio Lucía, de Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, Santiago de Los Caballeros, el pasado sábado Jeuri Miguel Ramos Pérez, de 30 años;  falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo que se la causaron persona de momento desconocidas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba