Comentarios Recientes

0

Arzobispo de Santiago reclama solución urgente a peregrinos de El Seybo


  • Nelson Peralta | 18-11-2019

El arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Breton reclamó ayer una urgente  solución al desamparo  en  que quedaron familias de El Seybo desalojados de los terrenos donde vivían desde el año 1975, tras señalar que no entiende que esta injusticia no haya sido resuelta.
   

De acuerdo a monseñor Breton tampoco se entiende que  los campesinos tengan que viajar a pie de El Seybo a Santo Domingo para que se le pueda escuchar.
   

El prelado católico opinó que como es posible que esto ocurra cuando esas familias  fueron asentadas por el gobierno y hoy son desalojados.
  

“Mirando  las propias experiencias de lo  que uno ha tenido que ver de cosas de injusticia, no se entiende que no haya una solución”, dijo el arzobispo de Santiago.
   

Monseñor Freddy Breton hablo del tema en su  programa Comunicación y Vida que produce junto a Apolinar  Ramos por una cadena  de radio y televisión.
     

Aunque dijo que no conoce al dedillo  el problema, dice no entender como este problema no ha tenido una salida, pero agrega que “ya no me asombra nada”.
     

Yo no me asombro  de cualquier desaguisado o disparate legal que haya en torno al desalojo de estas familias”, insistió monseñor Freddy Breton.
     

Indicó monseñor Breton que no es posible  que una injusticia como esta este pasando en un  país civilizado como la República Dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba