Comentarios Recientes

0

Apresan tres individuos asaltaron residencia en Los Jardines


  • Redacción | 02-08-2019

Santiago.-La Policía Nacional apresó tres hombres que el pasado martes asaltaron una residencia en el sector Los Jardines y sustrajeron varias pertenencias, algunas de ella recuperadas, además tras la detención les fue ocupado un revólver sin documentos.
  
Los detenidos fueron identificados como, Cristian Fernández Martínez, (a) El Negro, de 30 años; William Torres, de 23; y Luis Alejandro Cruz Ramón, de 18 años.
   
El apresamiento de los tres jóvenes se produjo luego que la Policía dio cumplimiento a la denuncia interpuesta por un ciudadano, en la cual manifestó que tres sujetos a bordo de un vehículo se presentaron a su residencia y realizaron un delito.
   
La uniformada dijo que en esa acción delictiva los malhechores sustrajeron cinco celulares de distintas marcas, siete relojes, dos juegos de llaves de su residencia y de su vehículo, así como dinero en efectivo.
   
Miembros del Departamento de Investigación de Delito Contra la Propiedad de la (DICRIM) mediante labor de inteligencia lograron identificar y apresar a los autores del hecho.
   
Al momento de detenerlos, la Policía le ocupó al nombrado Fernández Martínez, (El Negro) la pistola Smith & Wesson¸ calibre 9mms, serie No. A540517, la cual figura como sustraída en un asalto a su propietario, en fecha 12-06-2019.
   
Mientras que, a sus dos compañeros William Torres y Luis Alejandro Cruz  las autoridades policiales les ocuparon a cada uno de ellos dos celulares, los cuales robaron el delito cometido.
   
En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.
 
Se recuerdaque pasado martes la Policía apresó y envió a la justicia a otros tres hombres que cometieron el mismo delito en una residencia en el sector La Otra Banda.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba