Comentarios Recientes

0

Apresan mujer golpeaba hija menor de edad en Esperanza


  • Ney Santana | 11-07-2019

Santiago.-Agentes policiales apresaron a una mujer cuando fue sorprendida maltratando físicamente a su hija menor de edad en el municipio de Esperanza, y en esa misma demarcación fue arrestado un menor de 15 años  acusado de violencia intrafamiliar.
   
La detenida es una joven dama, de unos 31 años de edad, con domicilio en el barrio San José, del referido municipio,  cuyo nombre se mantiene en el anonimato  para proteger la identidad de la víctima.
   
La mujer fue arrestada por integrantes de una patrulla de la Policía Preventiva.
   
Los  agentes policiales la sorprendieron cuando maltrataba físicamente a su hija de 11 años de edad; provocándole golpes múltiples en ambos brazos y el codo izquierdo, por lo que será sometida a la justicia.
     
También, en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un adolescente de 15 años;  acusado de supuesta violencia intrafamiliar.
   
El detenido, cuyo nombre se omite por asuntos legales, así como el de su madre, residente en el sector La Callecita del Palo de Damajagua, del citado municipio, es acusado de ejercer violencia en contra de su tío, el nombrado José Francisco Bueno Marte, de 44 años de edad.
   
El menor fue enviado por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Valverde para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba