Comentarios Recientes

0

Apresan dos hombres por violencia de género


  • Ney Santana | 28-05-2019

Santiago.-La Policía Nacional apresó a dos hombres, uno porque en medio de un conflicto por motivos pasionales causó múltiples cuchilladas a su pareja sentimental en Montecristi, y el otro porque agredió físicamente a una joven en Dajabón, mientras que en Puerto Plata fue atrapada una mujer que embriagada golpeó a su madre, una anciana de 82 años de edad.
   
El detenido en Montecristi fue identificado como Yonathan Rafael Simó, alias El Chino, de 31 años; quien hirió con una arma blanca  a su concubina Eliana Yamel Lombert, residente en el sector San Pedro, de esa ciudad,
    
Lombert fue ingresada de urgencia en la clínica Doctora Suero, en la Ciudad del Morro.
    
El Chino también presenta escoriaciones en cuello, tórax y herida cortante en la mano izquierda.
    
En tanto que en Dajabón fue apresado Eritotles De la Rosa Solís, de 24 años;  porque supuestamente causó trauma fácil post física a la señora Alexandra Rodríguez, quien tuvo que ser llevada al hospital Ramón Matías Mella, de esa ciudad.
   
Hasta el momento se ignora el motivo que tuvo el detenido para agredir a su pareja, quienes residen en el sector Cepín, de Dajabón.
   
De la Rosa Solís será puesto a disposición de la justicia acusado de  violencia de género, según informó ayer martes la Policía Nacional.
   
Mientras que en Puerto Plata la nombrada Dominga Lucía Silverio fue arrestada por una patrulla policial cuando en estado de embriaguez pretendía agredir a su progenitora Andrea Silverio García, de 82 años;  y causó varios destrozos en su vivienda.
   
La mujer agresora también varios ajuares en la vivienda de su progenitora y al momento de ser detenida estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue llevada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo  donde presentó intoxicación alcohólica, agitación y agresividad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba