Comentarios Recientes

0

Apagones castigan barrios de la Capital


  • Pedro Guzmán Badía | 04-09-2019

SANTO DOMINGO.-El servicio de electricidad en esta capital acusa constantes y prolongados apagones sin que los usuarios encuentren explicación de parte de la Corporación Eléctrica.

En la zona universitaria, donde se encuentran las oficinas de LA INFORMACIÓN, donde además operan distintas instituciones se servicios tanto públicas como privadas no se puede contar con electricidad.

Los cortes en el servicio de electricidad se producen a cualquier hora del día o la noche sin que se pueda vislumbrar una solución inmediata al problema.

Muchas son las actividades que resultan afectadas por los cortes en el servicio de electricidad, esto así a pesar de que el huracán que se formó hace unos días no pasó ni próximo de las costas de la isla de Santo Domingo.

Las fallas en la electricidad pública afecta no solo a los centros de estudios como universidades, escuelas, colegios  y demás a los hogares  que no encuentran explicación alguna del problema.

No obstante el problema se vuelve mas dramático en la noche esto así por el temor que siente la mayoría de la población a los atracos y demás acciones delictivas.

El servicio de electricidad había mejorado en esta capital pero como todo no es para siempre la situación ha cambiado sin que las autoridades de la entidad eléctrica del Estado ofrezca explicación alguna de la situación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba