Comentarios Recientes

0

Anuncian concentración frente al MINERD en Santiago


Manifestación Cívica será el jueves 4 de julio


  • Nelson Peralta | 02-07-2019

Santiago.-El movimiento Manifestación Cívica anunció ayer una concentración frente a las oficinas  del  Ministerio de Educación en Huacalito en la avenida Estrella Sadhala en rechazo a la aplicación de la Ordenanza de educación sobre ideología de género.
   
Los voceros del movimiento Ronny Feliz y Genaro Gómez ofrecieron la información al participar como invitados  en la entrevista del programa Encuentro Matinal.
   
Dijeron  que  la concentración está pautada para las diez de la mañana del próximo jueves 4 de este mes  a la cual están siendo invitada toda la población en desacuerdo con la aplicación de la ordenanza.
   
Esta concentración será simultánea con una concentración similar frente al Ministerio de Educación en la capital a partir de las diez de la mañana.
    
“No es posible que se pretenda aplicar una ordenanza que choca contra nuestras buenas costumbres”, explicaron los coordinadores del Movimiento Cívico en Santiago.
   
Pusieron de manifiesto que no es posible que se pretenda inculcar ideas  erradas  a las  costumbres del país, sobre todo trayendo ideologías que constituyen mandatos de organismos internacionales.

Pidieron a toda la población asistir a esta  concentración del dia 4 a decirle que no a la ordenanza que pretende cambiar las buenas costumbres del país.
 
 

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba