Comentarios Recientes

0

Ante el fallecimiento de Meraldo Ovalle Polanco


  • Ramón Antonio Veras (Negro) | 28-02-2021

1.- En todo  el curso de mi existencia, ya habiendo vivido más de ocho décadas, he tenido la dicha de compartir con personas buenas de conducta y pensamientos.

2.- Antes de graduarme  de doctor en derecho, además de mi actividad estudiantil, laboraba como mensajero de oficinas de abogados y negocios de farmacias. Uno de los bufetes donde trabajaba  fue el de  René Alfonso Franco y Miguel Olavarrieta, donde conocí y establecí relaciones de amistad con Meraldo de Jesús Ovalle Polanco.

3.- Meraldo, fue un hombre sumamente  honesto, inteligente, solidario y laborioso.  Además de ser su amigo, ya siendo abogado me prestó sus servicios como alguacil  de Corte de Apelación y luego de la Suprema Corte de Justicia. Hay que  destacar que Ovalle Polanco,  con la práctica llegó a ser un eficiente abogado sin el título.

4.- Me siento estrechamente ligado con la familia Ovalle Marmolejos, porque Meraldo estaba casado con una hermana de mi camarada y compadre, el finado Geraldo Marmolejos.

5.- Qué más puedo decir de Meraldo? Que vivió dignamente; con el respeto y distinción de todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerle; que en política fue coherente; que deja una bonita familia, y con su  muerte el país pierde un gran ser humano y ejemplo de ciudadano.

6.- De todo corazón expreso mis condolencias a las familias Ovalle Polanco  y Ovalle Marmolejos.

7.-  Por último, de Meraldo me resta decir: “ÉL duerme un sueño sagrado; no digas nunca que los buenos mueren”.

Santiago de los 

Caballeros,

28 de febrero de 2021.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba