Comentarios Recientes

0

Andrés Cueto llama ingenieros votar por Hipólito Gómez en elecciones CODIA


  • Félix Parra | 04-08-2020

El ingeniero electromecánico Andrés Cueto, invitó este lunes a todos los miembros de la regional norte del Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), a participar masivamente de ese proceso y de esa forma respaldar la candidatura de Hipólito Gómez, aspirante a dirigir esa institución.

Cueto expresó que hay que profesionalizar el gremio y mejorar los trabajos que viene realizando el Codia en beneficio de todos sus miembros.

Aseguró que el Codia en las manos de Gómez estará representando por un profesional capacitado y experimentado.

“El colegio necesita relansarse y aperturarse a los nuevos tiempos y estamos más que seguro que Hipólito Gómez encaminará esa institución a la modernización, profesionalización y se de esa manera lograr la integración real y efectiva de todos los afiliados.

La semana pasada fue anunciada en la sede de la institución ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, la propuesta de consenso encabeza por Hipólito A. Gómez, quien sirvió de voceros de los diferentes núcleos pertenecientes al CODIA.

Las elecciones están programadas para iniciarse a las ocho de la mañana del día 6 de agosto y concluirán a las 4 de la tarde de ese mismo día en vista de la situación que se vive en el país a causa del COVID-19.

Además de Hipólito Gómez, en la conferencia de prensa estuvieron los ingenieros Julio León, Guacanagarix Santos y Otoniel  Jiménez y el ex-presidente de la regional norte del CODIA Irving Vargas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba