Comentarios Recientes

0

AMAPROSAN resalta estabilidad de la seguridad ciudadana en Santiago


  • Félix Parra | 24-09-2020

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), respaldo hoy la labor realizada por la dirección de la Policía en esta ciudad, que dirige el general Pablo de Jesús Dipre, porque a pesar de los problemas sociales se encuentra en niveles de control y estabilidad de la inseguridad y actos delictivos.

La entidad empresarial en un comunicado de prensa entiende que esta situación de la seguridad comparada con gestiones anteriores de la Policía lo coloca dentro de un buen desempeño de sus funciones.

“Esa actitud responsable de la uniformada nos motiva a brindarle nuestro apoyo al general Dipre para que continúe desarrollando su logística de trabajo en la región, la cual cuenta con nuestra total aprobación”, sostuvo.

AMAPROSAN, dijo que como gremio representativo del sector mayorista en provisiones de Santiago, deben destacar el acercamiento y la disposición en todo momento hacia los comerciantes de las actuales autoridades del comando regional norte, encabezadas por el General Pablo de Jesús Dipré.

Manifestó que el respetable oficial ha escuchado las inquietudes en del sector y las solicitudes, siendo la principal prioridad la seguridad en la  ciudad  la seguridad.

“En ese sentido, es oportuno señalar que a pesar del desempleo y de los momentos que hemos atravesado a raíz de la pandemia, así como de otras causas, Santiago se encuentra en niveles de control y estabilidad, en relación a la inseguridad y actos delictivos”, ratificó la institución.

Entiende AMAPROSAN  que, desde la llegada del general Dipre a la dirección del Cibao Central, siempre ha demostrado su intención y disposición en resolver los temas que le competen como institución encargada de mantener el orden, logrando así, llevar tranquilidad a nuestros hogares, y a quienes nos dedicamos a las actividades comerciales.

Afirmó que la presencia de sus colaboradores, y la vigilancia permanente, es notoria en las calles de Santiago, así como en las áreas de trabajo, en las cuales ha diseñado junto al comercio, comisiones de supervisión y seguimiento, para el fiel cumplimiento de sus órdenes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba