Comentarios Recientes

0

Alcalde Romero dinamiza gestión y transforma municipio Puñal


  • Redacción | 07-07-2020

El doctor José Enrique Romero, Alcalde del municipio Puñal, en la  provincia Santiago, República Dominicana, inició con "buen piè" su gestión edilicia, ya qué en  poco tiempo ha hecho màs que otros que duraron 4 años.Enfocado de esa manera, observamos que la higiene, la recogida de desechos sólidos  (basura) se està realizando con eficiencia, ya qué se han  integrando nuevas unidades vehiculares a esa actividad, hoy en día Puñal luce limpio, presentando mejoría en su imagen visual y financiera.  

El alcalde Romero, es un profesional destacado, que durante años ha ejercido con pronunciado éxito la medicina, en el área de ortopédia, cuya dinàmica de trabajo ha llevado a la alcaidía, lo cual se suma en beneficio de la mayoría poblacional.

Puñal, uno de los municipios que más genera arbitrios, por la cantidad de negocios, industrias y empresas comerciales que tiene en su extensión, sin embargo, estuvo abandonado por administraciones pasadas, hasta ahora que es rescatado y va a ritmo ascendente en cuánto a su esplendor y en perspectivas  de sus recaudaciones fiscales, asimismo, ha implementado las  construcciones de obras de infraestructura, repaciones de calles y caminos, también la adquisición de  equipos vehiculares y tecnológicos de cara a un verdadero desarrollo.

En ese contexto,  actores sociales y comunitarios valoran el trabajo del doctor Romero y su equipo, por la encomiable gestión que ha emprendido en favor de los munícipes de la tierra que le vió nacer, criar y desarrollarse como activo humano, como profesional de la medicina y ahora lo recibió como su alcalde, mediante el voto mayoritario obtenido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un anuncio que generó alegría y regocijo entre los pobladores, fue la construcción de un edificio que alojorà las oficinas municipales, lo cual era reclamado por la gente de Puñal, mientras qué su antesesor, el ex alcalde Lan Fernàndez, obvió dicha solicitud. (JH)


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba