Comentarios Recientes

0

Alcalde Puñal realiza visita al presidente Abinader


Hablan de obras para el municipio


  • Félix Parra | 04-10-2020

El alcalde de Puñal, doctor Enrique Romero, realizó una visita al presidente Luis Abinader en Palacio, donde ambos trataron temas puntuales, entre ellos, la realización de las principales obras hacer ejecutadas durante lo que resta de este año y de igual forma la que están contempladas para el 2021.

Durante el encuentro con el mandatario, Romero mencionó que Puñal necesita de un hospital, del asfaltado de sus principales calles, el drenaje sanitario, entre otras necesidades.

El incumbente municipal citó entre las obras prioritarias el drenaje y la construcción del hospital, ambas hacer iniciadas con los recursos destinados al presupuesto correspondiente al próximo año.

El funcionario calificó este encuentro con el presidente de la República de trascendental y de muy provechoso para Puñal y sus municipes.

Cabe destacar que hace aproximadamente dos semana, Romero Junto al diputado Luis René Fernández, sometieron un proyecto de resolución ante la Cámara de Diputados, con el cual buscan que se construya un hospital en el municipio de Puñal.

Asimismo, dentro de su programa que abarca los primeros cien días frente del ayuntamiento de Puñal, el doctor Enrique Romero, inició un programa de visitas puntuales en diferentes comunidades, en busca de poner en ejecución un plan de reparación y construcción de viviendas a favor de los más necesitados.

Otros de los logros, ha sido la recuperación de espacios abandonados, la recogida de la basura, la compra de equipos, la iluminación de calles, la construcción de varios boulevard entre otras conquistas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba