Comentarios Recientes

0

Alcalde de Villa González logra reelección


  • Redacción | 19-03-2020

En las elecciones municipales del pasado 15 del mes de marzo, 2020, los habitantes del municipio de Villa González, le dieron al Ing. César Álvarez, la cuarta oportunidad para que dirija la Alcaldía y a la licenciada en Contabilidad Vamiris Díaz Jiménez, como Vice Alcaldesa, la primera vez.

Como Regidores resultaron ganadores, por el PLD, Fernando Hernández, Nidia Méndez y Julio Peña, mientras que por el PRM, fueron electos Broyant Estrella, Manuel Eduardo Betancourt, (cosita), José Manuel de Dios Marte y Valeria Álvarez. El recién electo a la Alcaldía de Villa González, capital del Tabaco, Ing. César Álvarez, dijo que continuará realizando una gestión participativa, transparente, equitativa, tomando en cuenta todos los sectores del Municipio, con la protección al Medio Ambiente y los recursos naturales para así servirle al pueblo Villagonzalence.   

En relación al Cuerpo de Bomberos, dijo que piensa seguir mejorando de manera continua sus condiciones tanto materiales como de equipamiento y logística.

En cuanto a prioridad fundamental para el Municipio, Álvarez, expresó que piensa equipar el Ayuntamiento para poder brindarle el servicio fundamental que se requiere, como es el barrido y recogida de los desperdicios sólidos.

Manifestó que en la actualidad tienen un parque vehicular, camiones, greda, entre otros que requieren ser reparados para efectuar las labores con mayor facilidad, pero que el no define esas prioridades sino la comunidad que es quienes deciden los recursos destinados a las obras más prioritarias.       

El Ing. César Álvarez, dijo agradecerle al pueblo la nueva oportunidad que le dieron, para disponer de los recursos enviados por el Gobierno y que pueden estar seguros que continuará haciendo como hasta ahora lo ha hecho con dignidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba