Comentarios Recientes

0

Alcalde de Puñal inaugura una plazoleta y anunció la entrega de otras obras


  • Félix Parra | 02-07-2020

El alcalde del municipio de Puñal, doctor Enrique Romero, dejó inaugurada la Plazoleta La Chichigua, en la comunidad San José, localizado al suroeste de aquí, como parte de un programa de obras que fueron iniciadas por la nueva gestión.

El ejecutivo municipal, dijo que haciendo honor al eslogan “Puñal avanza”, entregaban esta obra, que forma parte de un conjunto de realizaciones que entregarán en los cuatro años de la administración que encabeza.

“Esta es una muchas obras que se van a construir en Puñal, lo que significa el avance que estamos alcanzando, porque cuando llegamos encontramos una situación muy difícil, con un ayuntamiento quebrado, toda sus maquinaria dañada y sin obras palpable en el municipio realizada”, expresó.

Manifestó que en menos de 52 días el consejo de regidores y el alcalde a la cabeza hemos tenido lo que es un relanzamiento de lo que es el municipio de Puñal, por lo que hoy pueden inaugurar una obra de gran calidad.

Recordó que este municipio tiene 14 años de elevado a esa categoría por lo que por primera vez tiene un icono donde todo puñalénse que venga desde fuera o del interior del país, podrá pararse en esta plazoleta, para tomarse una foto y sentirse identificado con su pueblo.

 Dijo que esta demarcación demanda servicio y hoy la actual gestión, están recogiendo los desechos sólido en un cien por ciento, así como mejora en el ornato, embellecimiento, están trabajando con siete obras, que estarán terminada en los próximos 45 días.

Destacó que están trabajando para en el presupuesto del año que viene incluir los recursos para la construcción del palacio municipal que alojara el ayuntamiento el cual hasta opera estás operando en casa ajena.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba