Comentarios Recientes

0

Alcalde de Puñal hace levantamiento para plan reparación de viviendas


  • Félix Parra | 01-09-2020

El alcalde del municipio de Puñal, el doctor Enrique Romero, está llevando a cabo un programa de visitas puntuales en diferentes comunidades, en busca de poner en ejecución un plan de reparación y construcción de viviendas a favor de los más necesitados.

Durante las visitas Romero manifestó que con esta iniciativa busca darle cumplimiento a las obras de mayor importancia del municipio.

Reiteró que durante el 2020 de pretende construir un aproximado de 34 viviendas y para el 2021 se contempla la realización de una gran cantidad de obras en beneficio de todos, las cuales incluyen el ayuntamiento, el cuerpo de bomberos, clubes, oficialía civil entre otras.

Indicó que de igual forma se están desarrollando operativos de bacheo, asfaltado y recogida de los desechos sólidos, con el fin de garantizar una inversión justa de los recursos que percibe la institución.

Dijo que dentro de su agenda municipal está en llevar soluciones a los problemas que afectan a los munícipes y que por ende trabaja a toda capacidad junto a los miembros del concejo municipal.

“El avance de Puñal no se detendrá, estamos en contacto permanente con todas las fuerzas vivas del municipio, contamos con el apoyo del los regidores y contamos con el respaldo de nuestros habitantes”, sostuvo el alcalde.

En el recorrido Romero se hizo acompañar del diputado Luis René Fernández, del regidor Aneudy Calderón y de otros colaboradores de la alcaldía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba