Comentarios Recientes

0

Alcalde Abel Martínez mantiene servicio limpieza y desinfección; recomienda quedarse en casa


  • Ney Santana | 31-03-2020

El alcalde Albel Martínez mantiene los servicios de limpieza y desinfección en todas las demarcaciones del municipio de Santiago, a los fines de evitar la propagación del coronavirus.

Las brigadas de diferentes departamentos al servicio del municipio de Santiago están trabajando en la limpieza de la ciudad y en la ejecución del programa de desinfección en barrios y urbanizaciones.

En tanto que las labores en la sede municipal funcionan parcialmente, como medidas preventivas.

Ayer el Ministerio de Salud Pública, dio a conocer el boletín número 12, dentro del proceso de evolución del coronavirus Covid 19 y su incidencia en la Republica Dominicana, casos de infectados que hoy se sitúan en 1,109, aumentando en 208 los nuevos casos.

Las personas fallecidas suman un total de 51, aumentando en 9 las personas muertas en comparación con el boletín anterior que situaba en 42 las personas que resultaron vencidas por esta terrible enfermedad que ha colocado a todo el mundo en una delicada situación de salud.

Las autoridades informaron que 5 personas recobraron su salud, superando la enfermedad, mientras que la cifra de casos sospechosos y que luego de realizadas las pruebas fueron descartados suman hasta el momento 2,055 que resultaron negativos.

En lo que respecta a Santiago, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anuncio que se han registrado 25 nuevos casos, lo que aumenta a 122 las personas diagnosticadas con el Covid 19, mientras los fallecidos suman dos casos.

 En términos porcentuales la provincia de Santiago, registra un 11 % de los casos acumulados en todo el territorio nacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba