Comentarios Recientes

0

Alcalde Abel Martínez destaca fortaleza de Expo Cibao 2020


  • Ney Santana | 14-10-2020

El alcalde Abel Martínez saludó  el inicio de Expo Cibao 2020 que, por primera vez desde su fundación, se realiza de forma virtual, importante evento que valora como justo y apropiado y manifestó todo su apoyo a esta nueva modalidad, que sin duda “nos fortalece como ciudad y como país”.

 “Esta importante actividad nos fortalece como sociedad, como municipio y como país, dado que desde el inicio de nuestra gestión, por demás, hemos diseñado sistemas de información y redes sociales para el ejercicio de la gobernabilidad en todo lo que nos compete”, indicó Abel Martínez.

 Dijo que todo esto ha sido fundamental para gobernar para la salud, para la educación, el empleo y los  negocios en esta tercera década del siglo XXI.

 En tal sentido, el alcalde de Santiago valoró como muy justa y apropiada la feria Expo Cibao, que de forma virtual, quedó oficialmente abierta desde  el martes 13 hasta el 15 del mes que transcurre.

 El ejecutivo municipal de Santiago  manifestó que se hace necesario masificar el uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y en los sistemas digitales, entre otros importantes aspectos que harán más viables la obtención de mejores resultados.

 “El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago están conectados en sus objetivos de desarrollo en este momento crítico y de oportunidades para el mundo, en ese sentido queremos nuevamente felicitar a la Cámara de Comercio y desde nuestra municipalidad dar todo el respaldo a esta feria virtual que nos coloca a la vanguardia, no solo como desde el punto de vista empresarial, sino como ciudad y estamos seguros del éxito que tendrá esta feria”, dijo el alcalde Abel Martínez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba