Comentarios Recientes

0

Al entregar vivienda, alcalde de Puñal dice llegó al ayuntamiento a trabajar


  • Félix Parra | 12-08-2020

El alcalde de Puñal el doctor Enrique Romero, hizo entrega en el día de hoy de una vivienda, donde manifestó que llegó al ayuntamiento a trabajar y de esa forma hacer las transformaciones que en verdad necesita el municipio

Sostuvo que los habitantes de esa comunidad continúan mejorando su calidad de vida y eso se debe a la voluntad de cambio expresada por nuestros moradores.

“Hoy la señora María Antonia Beato y su familia pueden vivir dignamente, gracias a los regidores y a los grandes aportes que hacen nuestros munícipes a través del pago de los impuestos nuestro Puñal Avanza”, indicó el alcalde.

Manifestó que desde que se instalaron las nuevas autoridades, lo único que se ha hecho es trabajar con determinación, voluntad y con responsabilidad.

Agregó que en los próximos meses se van a entregar tres viviendas más y para el mes de diciembre pretenden tener listas 24 casas para igual número de familias.

De igual forma dijo que las inversiones que amerita el municipio, se van a realizan en los lugares, dónde exista mayor necesidad.

Agradeció a los regidores su entrega por una mejor ciudad y a todos los presentes por la confianza depositada en él.

Al tomar las palabras la señora María Antonia Beato a quien se le hizo entrega de la casa, esta dijo sentirse muy orgullosa del gesto y la solidaridad de las autoridades del ayuntamiento de Puñal, encabezada por el doctor Romero.

En el acto estuvieron presente el presidente de la sala capitular Aneudy Calderón, quien a su vez estuvo las palabras de bienvenidas.

La bendición de la vivienda entregada a doña Nena, la hizo la señora Altagracia Quezada.

También estuvieron presentes los regidores Diego Guzmán, Leonicia Ramos, Rafael Vicente, el profesor Porfirio Estrella, el Coronel Santana y Óscar Balbuena de Asuntos Comunal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba