Comentarios Recientes

0

Agua embotellada vuelve a escasear en Santiago


  • Félix Parra | 11-08-2020

En medio de las altas temperaturas del verano y la pandemia del coronavirus, en Santiago ha vuelto a escasear el agua de botellón, bajo el alegato de que en las empresas procesadoras del líquido, tienen dificultad para envasarla, según trascendió.

En el inicio de la pandemia del COVID-19, en esta ciudad se presentó una crisis con el suministro del preciado líquido, donde  según se dijo el déficit se debía, a la disminución del personal en las empresas.

Ahora, según se pudo comprobar en colmados de la zona Sur de Santiago, la oferta era escasas y la respuesta de los dueños de los negocios, era que los camioneros que les suplen, le habían comunicado, que había, poco personal, en el proceso de embotellado, razón, por la cual se había reducido la oferta.

En el verano como cada año, el consumo del líquido en los hogares se incrementa, debido al calor y por la permanencia en la casa de los estudiantes, que para la fecha están fuera de las aulas, lo que hace que la demanda aumente.

Como consecuencia de la escasez anterior el precio del botellón se elevó de RD$40.00 y RD$45.00 pesos que costaba, pasó a cotizarle a razón de RD$50.00 y RD$55.00 pesos respectivamente.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba